[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] prueba3: funciona realtime en usuarios no root, hay que modificar etc security limits.conf

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Sab Dic 27 23:12:30 CET 2008

El 27 de diciembre de 2008 21:16, marcos en ovejafm.com
<marcos en ovejafm.com>escribió:

> Hola Gentes
>
> Hola José: bajé,
>

> http://www.joseangon.com/wp-content/themes/dailypress/images/binario-25-12-08.tar.gz
>
> descomprimí (no sé pq estaba en un archivo tar.gz) el iso que
> remasterizaste,
> lo quemé en mi lectograbadora en un CD, reinicié (la pantalla de bienvenida
> de debian live era diferente a la que se produce cuando lo remasterizo yo:
> estaba mayormente en rojo y tiene opciones para iniciar un instalador
> gráfico :) ), cargó todo bien,

> [...]

Si, tengo todos los pasos de las pruebas anotados. Sólo hacer un compendio y
ponerlo en la wiki o mandar por correo.

Otra cosa no todos tus correos me llegan. No se lo que pasa. Los voy mirando
en las listas de ourproject, por eso te contesto aqui lo de subir todo a
ourproject. Voy a intentarlo, pero no se cuanto tardaré y necesito descansar
algo, mi familia quiere amarrarme para que no coja el ordenador.

Siempre Linux.