[Musix-usuarios] Escritorio Musix, poner KDE a cero

Mie Dic 24 03:32:33 CET 2008

El Mar 23 Dic 2008, Pablo Romero escribió:
 | Para las pc que ya han modificado la barra, intente copiar desde
 | una que esta bien a mi pendrive, para poder reemplazarla en otra
 | pc y me sale el siguiente mensaje
 |
 | No se pudo crear el enlace simbolico /media/HDDDISK1/Escritorio
 | Musix/.kde backup/cache-aaa1.
 | Por favor, compruebe los permisos.

Pero ese error te impide continuar?

es info que no necesitás

borrá

rm ~/.kde/cache-*

digamos, borrá todo lo que sea cache-* que encuentres...

mmm

me parece que el drama es que le metiste un espacio al nombre de
directorio: evitá eso... :

/media/HDDDISK1/Escritorio Musix

NO

Hacelos siempre así:

/media/HDDDISK1/EscritorioMusix

/media/HDDDISK1/Escritorio_Musix

nunca con espacios, así como en Internet no existen espacios en las
direcciones URL, en UNIX o GNU tampoco es aconsejable ;)

 | >  |

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

"Vivimos entre las herramientas de nuestro propio sueño, y este rico,
brillante momento es el momento en que las tomamos y las convertimos
deliberadamente en la lucha por la libertad, la cual hemos esperado
durante mucho tiempo que prevaleciera. Este es otro gran momento en
la larga la historia de la búsqueda por la liberación y la diferencia
es que esta vez ganamos. Libertad, ahora!"

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet