[Musix-usuarios] Escritorio Musix, poner KDE a cero

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Mar Dic 23 18:13:09 CET 2008

Para las pc que ya han modificado la barra, intente copiar desde una que
esta bien a mi pendrive, para poder reemplazarla en otra pc y me sale el
siguiente mensaje

No se pudo crear el enlace simbolico /media/HDDDISK1/Escritorio Musix/.kde
backup/cache-aaa1.
Por favor, compruebe los permisos.