[Musix-usuarios] Configurar DHCP

Alan Jonatan Romero eldoblecero en gmail.com
Mar Dic 23 22:14:56 CET 2008

Buenas! Estaba queriendo virtualizar un "sistemucho"(*) con virtualbox,
hasta que me di cuenta que me faltaban algunos paquetes... Yo habia
modificado la configuración de red para que obtenga internet mediante proxy,
y le asigne una direccion IP y toda la cosa. Ahora, cuando quise ponerle la
conexion a internet directamente del modem y no logro hacer que OBTENGA IP
AUTOMATICAMENTE. El programita "netcardconfig" no me ayudó... probe muchas
formas, quise mirar el manual y NO TIENE! Finalmente encontre en "Kcontrol
Centro de control de KDE" la herramienta que me solucionaria la vida, pero
cuando pongo "parametros de red" me dice "Su plataforma no esta soportada",
y si selecciono una de la lista al ingresar los parametros y aplicar los
cambios me deja como esperado la carroza (que nunca llega...)

Hace horas que lucho, por favor ayudenme! El que me ayude se gana 1.000.000
de agradecimientos...

(*) al "sistemucho" no hace falta nombrarlo... ^_^