[Musix-usuarios] instalando MUSIX al 99% de funcionalidad en una Dell Studio 15

Pablo Romero pabloromero.j en gmail.com
Mar Dic 23 04:39:33 CET 2008

Buenas, no peguen soy Giordano...

Ayer entre tanta distraccion, cansado y muy tarde,  al entrar tantas veces a
la pc cargue el kernel equivocado.

Hoy llegue al ultimo paso de alsa pero siempre me falla algo :)

root en chivilnote:/usr/src/alsa/alsa-tools-1.0.18# modprobe snd-hda-intel ;
modprobe snd-pcm-oss ; modprobe snd-mixer-oss ; modprobe snd-seq-oss
FATAL: Module snd_hda_intel not found.
FATAL: Error running install command for snd_hda_intel
FATAL: Module snd_pcm_oss not found.
FATAL: Module snd_mixer_oss not found.
FATAL: Module snd_seq_oss not found.