[Musix-usuarios] instalando MUSIX al 99% de funcionalidad en una Dell Studio 15

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Lun Dic 22 11:44:17 CET 2008

Me había olvidado de esto, yo también tuve ese error, lo solucioné con un link pero no me acuerdo entre qué y qué, podés probar poniendo el error textual en google, pero la parte más genérica, poné esto:

"Unknown symbol in module, or unknown parameter (see dmesg)" insmod

en google, y fijate qué tira.

Otra cosa (que seguro debo haber hecho, pq no me acuerdo) es darle dpkg-reconfigure linux-image-(mikernel)

Y lo otro que podés hacer es en lugar de hacerlos todos de golpe (creo que esto tb sirve) darle de a uno la carga, esto sería modprobe modulo uno por uno.

suerte!

Pablito