[Musix-usuarios] instalando MUSIX al 99% de funcionalidad en una Dell Studio 15

Lun Dic 22 02:57:13 CET 2008

El Dom 21 Dic 2008, Pablo Lozano escribió:
 | Hola tocayo, bueno, las fuentes de este kernel no están
 | disponibles. Para compilar tenés que tener los headers del kernel,
 | los instalaste???? eso es con sudo apt-get install
 | linux-headers-tu kernel (podés ponerle algo como apt-get install
 | linux-headers-($uname-r)

sudo apt-get install linux-headers-$(uname -r)

 | , que alguien me corrija si me equivoco
 | con la última partecita). La opción que dice en el tuto de
 | alsa-project es para compilar específicamente para tu kernel, lo
 | que podés haceres compilarlo en general (demora más), eso lo hacés
 | con lo que dice acá:
 | http://www.avalpa.com/assets/andrea/studio15/debian_on_dell_studio
 |15.html .
 |
 | Lo que hace ahí es "fabricar" el módulo snd_hda_intel para tu
 | kernel, para eso lo necesita, y luego lo insertás y levantás todos
 | los módulos (como dice el tuto de alsaproject).,

> [...]

tal cual, es compilar el driver que necesitás usar.

Gracias Pablos por la persistencia :)

--
Marcos GG
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar

"No entiendo por qué se considera drástico pedirle a la gente que coma
una alimentación vegetariana
bien balanceada, mientras que es médicamente conservador hacerles el
by-pass triple y recetarles drogas
para reducir el colesterol por el resto de sus vidas." Dean Ornish,
médico y autor de "Cómo reversar la
enfermedad coronaria."

Descargá el disco "Amigaos": música libre hecha con software libre
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/