[Musix-usuarios] instalando MUSIX al 99% de funcionalidad en una Dell Studio 15

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Lun Dic 22 02:37:53 CET 2008

Hola tocayo, bueno, las fuentes de este kernel no están disponibles. Para compilar tenés que tener los headers del kernel, los instalaste???? eso es con sudo apt-get install linux-headers-tu kernel (podés ponerle algo como apt-get install linux-headers-($uname-r) , que alguien me corrija si me equivoco con la última partecita). La opción que dice en el tuto de alsa-project es para compilar específicamente para tu kernel, lo que podés haceres compilarlo en general (demora más), eso lo hacés con lo que dice acá: http://www.avalpa.com/assets/andrea/studio15/debian_on_dell_studio15.html .

Lo que hace ahí es "fabricar" el módulo snd_hda_intel para tu kernel, para eso lo necesita, y luego lo insertás y levantás todos los módulos (como dice el tuto de alsaproject).,

Suerte

Pablito