[Musix-usuarios] Re: [Solar-general] Hipatia en la India

Lun Dic 15 18:52:13 CET 2008

El Dom 14 Dic 2008, Juan Carlos Gentile Fagundez escribió:
> [...]
 | >  | >  |

> [...]
 | Creo que todo se pondra en movimiento otra vez el lunes, es ahi
 | que comenzare a pedir los filmes.
 |
 | Podemos hacer un trabajo conjunto de traduccion y subtitulacion si
 | se puede. Seria interesante que unieramos en algun "sitio" (tal
 | vez nuevo) materiales producidos aqui y ahi con respectivas
 | traducciones.
 |
 | Si hay alguien que puede salvar el mundo en relacion al software
 | libre es justamente Kerala con sus 35.000000 de habitantes y sus
 | escuelas todas con software libre cosa que hace que 500000
 | estudiantes cada año ya comienzan con un buen modo.

Me parece muy muy importante tener el material en castellano,
traducido, por eso envío este mail a gente de musix usuarios que
suelen traducir algunas cosas.

Es material muy bueno, por lo que me contaste, Free Software Free
Society.

Yo nunca subtitulé nada, pero supongo que no será tan complicado, mi
problema en todo caso es el tiempo para dedicarle a eso.

Podría eventualmente convencer al editor de mastermagazine.info en que
yo podría traducir varios textos del inglés al castellano, y que esos
textos luego otra persona los pueda pasar en subtítulos ¿eso tiene
sentido?

alguien más interesado en trabajar?

hey, cuando nombramos la palabra "trabajar", la cantidad de respuestas
a los mails se reduce :) jaja

 | z/juan

 | >  |

 | >  |
 | >  |
 | >  | >  |
 | >  | >  | >>  |
 | >  | >  | >>  |
 | >  | >  | >>  |
 | >  | >  | >>  |
 | >  | >  | >>  |
 | >  | >  | >>  |
 | >  | >  | >>  |
 | >  | >  | >>  |

--
MGG

La libertad encuentra su expresión armónica en el compromiso.

"Vivimos entre las herramientas de nuestro propio sueño, y este rico,
brillante momento es el momento en que las tomamos y las convertimos
deliberadamente en la lucha por la libertad, la cual hemos esperado
durante mucho tiempo que prevaleciera. Este es otro gran momento en
la larga la historia de la búsqueda por la liberación y la diferencia
es que esta vez ganamos. Libertad, ahora!"

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/