[Musix-usuarios] Actualizar a Lenny Via Aptitude (safe dist-upgrade?)

Juan Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Lun Dic 15 03:35:56 CET 2008

Juan Pablo Sastre escribió:
> Hola Gente:
>
> Queria preguntar eso; sabia que habia un cheatcode para decirle a
> aptitude que actualize de manera segura; algo como safe-dist-upgrade
> ... o algo por el estilo.

Encontre estos excelentísimos tutoriales

http://banyut.obolog.com/apt-get-vs-aptitude-106918

http://www.esdebian.org/wiki/tutorial-aptitude#3.2.1

Parece que es safe-upgrade

--