[Musix-usuarios] Re: por la liberación de las películas de Pino Solanas

Jue Dic 11 08:57:00 CET 2008

El Jue 11 Dic 2008, Marcos Guglielmetti escribió:
 | A ver si les parece, ¿qué tal si le mandamos unos cuantos
 | mensajes?
 |

 | Desde esta página: http://pinosolanas.com/contacto_gracias.htm

perdón, es esta:

http://pinosolanas.com/contacto.htm

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira,
la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo
en ti"
Yoda a Anakin en el Consejo Jedi

http://es.wikiquote.org/wiki/La_Guerra_de_las_Galaxias
Banda: http://libraabedul.wordpress.com/