[Musix-usuarios] por la liberación de las películas de Pino Solanas

Jue Dic 11 08:56:03 CET 2008

A ver si les parece, ¿qué tal si le mandamos unos cuantos mensajes?

Desde esta página: http://pinosolanas.com/contacto_gracias.htm

Si les parece, podrían mandarle un mensaje similar para que libere su
obra ;)

Esto es lo que le envié yo (deberíamos proponer una licencia libre en
especial?):

Pino, acabo de ver "La próxima estación" en mi computadora, la bajé
con el programa aMule desde Internet, es compartida por miles de
personas, pero no es suficiente si la idea es realizar propaganda.

Por favor, ¿podrías poner disponible en tu sitio oficial el film, con
una licencia de Copyright que permita la copia de tal manera en que
sea compartible y que circule más fácilmente?

Pienso que no podemos proponer una sociedad más inclusiva si no lo
hacemos desde los hechos, y tu película debería ser también una
especie de bien público, subrayo especie, porque el Copyright
seguiría siendo tuyo, nada más que lo utilizarías al revés: en vez de
prohibir compartir, alentarías el compartir, y así lograrías mayor
propaganda y lograrías que los que vemos la película obtenida por
Internet no nos sintamos ladrones, que no lo somos.

Gracias por tu atención, y gracias por estas películas hermosas, te vi
en Mendoza cuando estrenaste Argentina Latente, y estuve
escuchándote. Trabajo desde del movimiento social del software libre,
realizo talleres de informática libre en la Estación Provincial de La
Plata, un espacio okupado y recuperado por los vecinos. Soy socio de
SOLAR, Software Libre Argentina, un abrazo!

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info