[Musix-usuarios] [OT] Fwd: Dia del Esperanto - Esperanto Tago - Buenos Aires -

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Jue Dic 11 02:37:28 CET 2008

--- El mié 10-dic-08, victor escribió:
> Dankon al vi Diana,  pro via intereso. Mi penzas ke la esperanta lingvo
> estas tre bona maniero por koni interesajn personojn en la tuta mondo.
> Kaj sen gravi la landon aŭ la kulturo!. Cetere, multe da esperantistoj
> interesiĝas pri linukso...eble, diferencaj vojoj por esprimi  liberon
>
> Gracias a tí Diana, por tu interés. Pienso que el esperanto es una muy
> buena manera para conocer pesonas interesantes en todo el mundo.
> ¡Y sin importar el país o la cultura!. Además, muchos esperantistas se
> interesan por linux...quizás, diferentes caminos para expresar libertad.

> [...]
Hola a todos.

¿Se imaginan a RMS en un evento, Congreso (en el amplio sentido de la palabra) o Legislatura representando a Saint IGNUcius y hablando en esperanto o en interlingua? De por sí, ya es gracioso Saint IGNUcius, y debe serlo aún más en esos idiomas. Las carcajadas de los asistentes serían imparables como lo fueron cuando vino hace unos días Paula Miño y dos empleados de GG a dar sus charlas (SL en el Gobierno de Ecuador y Haiku-OS) el Congreso que se hizo hace unos días en la UTN La Plata.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html