[Musix-usuarios] [OT] Fwd: Dia del Esperanto - Esperanto Tago - Buenos Aires -

victor vdaigu en gmail.com
Mie Dic 10 22:07:35 CET 2008

Dankon al vi Diana,  pro via intereso. Mi penzas ke la esperanta lingvo
estas tre bona maniero por koni interesajn personojn en la tuta mondo. Kaj
sen gravi la landon aÅ­ la kulturo!. Cetere, multe da esperantistoj
interesiÄas pri linukso...eble, diferencaj vojoj por esprimi  liberon

Gracias a tí Diana, por tu interés. Pienso que el esperanto es una muy buena
manera para conocer pesonas interesantes en todo el mundo. ¡Y sin importar
el país o la cultura!. Además, muchos esperantistas se interesan por
linux...quizás, diferentes caminos para expresar libertad.

(pues soy principiante, y no precisamente dotado para los idiomas, pero en
esperanto todo es transparente y sin excepciones asi que eso facilita la
comunicación precisa y el aprendizaje más o menos rápido. Está diseñado para
ser segunda lengua o auxiliar, una lengua de todos, sin monopolios ;) )