[Musix-usuarios] eth0_rename / Nunca vi eso ¿alguien tiene idea?

Mie Dic 10 01:47:44 CET 2008

El Mar 09 Dic 2008, José Antonio González García escribió:

 | No te preocupes. Ahora lo que me interesaría saber  si hubiera
 | algún repositorio compatible con lenny de la Musix, una vez lei a
 | Marcos que había algunos de prueba.

Aún no hemos compilado software para la rama Debian Lenny (actual
testing)

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

"En la próxima generación vamos a enfrentar una vez más el
reconocimiento de que sin un movimiento que propugne la libertad de
pensamiento, la ciencia está atada a la propiedad (a la apropiación
privada).

¿Acaso alguien que esté estudiando la industria farmacéutica actual o
la próxima revolución genética duda de mí? Sin el libre intercambio
de ideas, la ciencia es el siervo de la desigualdad. "

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Videos, charlas, tutoriales:
http://media.ututo.org:14888/Movies/Musix/