Re: [Musix-usuarios] eth0_rename / Nunca vi eso ¿alguien tiene idea?

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Mie Dic 10 01:31:47 CET 2008

El 9 de diciembre de 2008 21:02, Daniel Vidal
<danielvidalchornet en gmail.com>escribió:

> Perdon... El fichero esta en /etc/resolv.conf

No te preocupes. Ahora lo que me interesaría saber  si hubiera algún
repositorio compatible con lenny de la Musix, una vez lei a Marcos que había
algunos de prueba.

 Tendré que esperar a otro kernel a ver si así puedo tenerla completa.

> El 9 de diciembre de 2008 21:00, Daniel Vidal <
> danielvidalchornet en gmail.com> escribió:
>
>  Saludos

Siempre Linux.