[Musix-usuarios] eth0_rename / Nunca vi eso ¿alguien tiene idea?

Sab Dic 6 18:42:39 CET 2008

El Sáb 06 Dic 2008, José Antonio González García escribió:

 | No, la wifi, ni me acordaba, para que intentaba hacer las pruebas.
 | Ha sido la tarjeta ethernet, la que ha estado dando los
 | quebraderos de cabeza, por conflictos irq , que me he quedado con
 | las ganas de donde procedían.

Ah! perdón, es que me confundí, alguien preguntó por USB WiFi Edimax
hace poco :D

jaja

che, desde Musix 0.99 a Musix 1.0 R3 hubo muchos cambios, no sólo el
kernel, así que no sé dónde estará el problema con tu placa Ethernet,
pero si querés asegurarte de que la solución está en hacer andar
Musix con el kernel 2.6.16, podés probar el DVD 1.0 R6

http://e3.ututo.org/users/musix/DVDs/musix1.0R6b1.iso

con el kernel 2.6.16 como te comentaba antes, y así descartamos focos
de problemas....

--
MGG

Abajo el monopolio privativo de Google! usa y desarrolla Wikia:
http://re.search.wikia.com

"Thus, introduction of free software should be based on the idea that
the country should be
developed from within and that people should be masters of their
destiny."

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php
http://www.mastermagazine.info/articulo/12674.php...............................................