Re: [Musix-usuarios] re:ayuda Edimax Disaster (José Antonio)

José Antonio González García joseangon47 en gmail.com
Sab Dic 6 14:02:47 CET 2008

2008/12/6 Dieguix **** <eldiegui2k en hotmail.com>

>  Gracias José Antonio.Voy a ver si lentamente puedo seguir tus
> intrucciones.Mis conocimientos  son bastantes basicos,llegué a este punto
> por arriwsgado y por la ansiedad de conectarme desde Musix y actualizar y
> apt-geterizar todo lo que este disponible,ver que onda la internet desde
> Linux.Asi que 1o intento ver si reparo el grub desde el live DVD,y si no
> puedo paso a lo que me indicaste.Otra cosa,no tengo ningun kernel 2.6.19.hago lo mismo con 2.6.21 o 2.6.23 que son los que tengo instalados? Saludos
> y gracias de nuevo.

Eso es, si sigues esos pasos, las salidas te dirán cuales son los kernel que
tienes instalados en la partición especifica. Solo tendrás que procurar de
concordar los kernel con su respectiva imagen initrd.

Verás que es fácil de tener instaladas diferentes versiones sin necesidad de
que haya salido todo bien a la hora de apuntarlas en el menu.lst.

Siempre Linux.