[Musix-usuarios] re:ayuda Edimax Disaster (José Antonio)

Dieguix **** eldiegui2k en hotmail.com
Sab Dic 6 04:35:08 CET 2008

Gracias José Antonio.Voy a ver si lentamente puedo seguir tus intrucciones.Mis conocimientos  son bastantes basicos,llegué a este punto por arriwsgado y por la ansiedad de conectarme desde Musix y actualizar y apt-geterizar todo lo que este disponible,ver que onda la internet desde Linux.Asi que 1o intento ver si reparo el grub desde el live DVD,y si no puedo paso a lo que me indicaste.Otra cosa,no tengo ningun kernel 2.6.19. hago lo mismo con 2.6.21 o 2.6.23 que son los que tengo instalados? Saludos y gracias de nuevo.