[Musix-usuarios] Re: hola marcos-una consulta

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Mar Dic 2 22:58:18 CET 2008

Hola Miguel Angel, musix es la distro perfecta para usar en radio, yo empecé a migrar una, no pude terminar, y tengo en carpeta dos radios más para hacerlo pero no he podido hacerme el tiempo. Qué soft estás utilizando?
Si es para edición musix en general te sirve, por ahí (y corrijan los que se dedican más a esto) el más sencillo y similar a sound forge es aundacity , para automatización, puesta al aire y creación de listas podés usar tranquilamente campcaster que viene preinstalado en la versión DVD, también si estas acosumbrado a programas como ADAS (una verdadera peste en radios) podés usar SomaX o Rivendell (ambos son muy similares en estética a ADAS pero superiores en calidad y rendimiento). Todos libres y con gente más que copada. En estas semanas está por salir una versión nueva de campcaster que (según dicen en la lista de correos del programa) está bárbara. Podés tirar más información? Salute!

Pablito