[Musix-usuarios] Re: hola marcos-una consulta

Mar Dic 2 22:38:55 CET 2008

Hola miguelangel
 | *oye, conoces de alguna distro, que sea diseñada para usar en
 | cabina de radio?? con todos los complementos de esta.*

No conozco pero quizá alguien en musix-usuarios sepa (mantener a
miguel en CC en el mail [nunca me dan bola con eso!! :( ])

 | *asi como musix lo es para estudio y creacion de sonido...y que
 | sea asi de cachimbona como tu distro...*
 | **
 | *saludos.....bendiciones*

Gracias, la idea también es que Musix pueda servir "de fábrica" para
eso, pero aún no lo hemos testeado, creo que trae campcaster-studio

--

CRISOL: Encuentro Estratégico de Software Libre 2008, 21 y 22 Nov
Corrientes, Argentina | http://www.crisolargentina.org.ar

soy simpático, divertido, antipático, aburrido, alegre, triste, lindo,
feo, inteligente,
estúpido, revolucionario, conservador, extremista, moderado, loco,
cuerdo, valiente, fóbico,
cariñoso, frío, músico, oficinista, periodista, despreocupado...
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar