[Musix-usuarios] problema con firestarter

Mar Dic 2 00:28:00 CET 2008

El Lun 01 Dic 2008, José Antonio González García escribió:
 | Hola.
 |
 | He actualizado a los repositorios de lenny la Musix que tengo
 | instalada, de una dvd. Porque quería instalar la nueva versión de
 | obexftp, para el móvil. Y entre algunos errores que yo he
 | probocado pues he actualizado tambien el firestarter. Pero la
 | ventanita cuando menos me lo espero se cierra, sin avisar
 | siquiera, con el mosqueo que dá. Y lo más peligroso es que deja de
 | trabajar al completo, no como en otras ocasiones en las que se
 | puede cerrar, o se me olvidaba de ponerlo en en el arranque, pero
> [...]

Hola, gracias por reportar y encima dar la solución!

Yo por ahora lo único que puedo hacer es agregarlo a una lista de
tareas pendientes

http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Musix2.0_trabajando#Tareas_pendientes

también actualicé a Lenny en mi sistema de uso cotidiano, y estoy muy
conforme; luego de configurar bien Xorg, las cosas andan normalmente
en su mayoría, y el sistema parece más liviano

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

De turista en mi ciudad: La Plata, septiembre de 2007:
http://marcospcmusica.wordpress.com/2007/10/02/de-turista-en-mi-ciudad-la-plata-septiembre-de-2007/

www.ovejafm.com | Oveja Electrónica
Software Libre en FM Futura 90.5 y en Internet