[Musix-usuarios] Re: Fotos para Wallpaper

Lun Dic 1 15:06:00 CET 2008

Hola " La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no
desaparece" (Philip K Dick):
 | Tengo unas fotos sacados por quien te escribe que me
 | gustaría compartir para ver si les interesa usarlas de Fondo de
 | escritorio. No las mando a la lista de correo general de Musix
 | porque el archivo comprimido pesa 8.1 MB y me pareció medio
 | desubicado (Para no molestar, las proximas prometo subirlas a
 | algún sitio, pero ahora se me complica un toque hacer eso desde el
 | laburo). La licencia de todas las fotos es
 | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/ar/
 |

 | Nos estamos escribiendo, viendo, etc.
 |
 | Saludos sureños,
 | Alejandro Fábrega

Muchas gracias: MUY LINDAS!

ya las subí a un server de musix y además las puse en el blog para
verlas directamente

http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/12/01/wallpapers-de-alejandro-fabrega-para-musix/

todo software libre

--