[Musix-usuarios] Ovja Electrónica , programa 4, audio subido a la red :)

Vie Ago 29 21:29:36 CEST 2008

El Viernes, 29 de Agosto de 2008 08:04, minombresbond escribió:

 | espectacular, creo q es el que escuche con mas interes desde q
 | empezo
 |
 | saludos!

me alegro che, yo creo que también: de hecho estuve filmando todo el
tiempo, así que casi ni lo disfruté en el momento: ahora que volví y
lo comencé a escuchar, lo escuché como 5 veces y sigo sacando
conclusiones y haciéndome preguntas :D

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

Blog personal: www.marcospcmusica.wordpress.com