[Musix-usuarios] casi cerrando la notebook

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Jue Ago 28 04:37:03 CEST 2008

--- El mié 27-ago-08, Pablo Lozano <curchunflo1 en hotmail.com> escribió:
> [...]
> Alguien tiene una de estas? algún comentario o consejo?
> Pasa que luego de esto, si queiro irme a alguna máquina
> que tenga memoria dedicada en la tarjeta de video tengo que
> irme a algo entre 3400 y 4000 y ya me fui muy lejos.
> Yo creía que me compraba esta (hoy a la mañana), pero
> después de todos esos palos (todos en cnet.com) me da
> cagazo. Es cierto que muchos usuarios dicen que es unamuy
> buena pc, pero los pedos siempre les gustan a los dueños.
> Algun consejo??? Alguna otra noteobok? eso es lo que quiero
> gastar (3000 a 3200 argentinos, con el dolar 1=3,09 o 3,08).

Revisate estas otras que no cuestan tanto y tenés S.O. verdaderos además del innombrable (con lo cual te evitás pagar el impuesto Windows):

http://h71028.www7.hp.com/enterprise/cache/569891-0-0-0-121.html

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/en/sm/WF05a/321957-321957-64295-321838-306995-3687084.html?jumpid=oc_R1002_USENC-001_HP%202133%20Mini-Note%20PC&lang=en&cc=us

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?lc=en&dlc=en&cc=us&docname=c01129679

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/en/sm/WF05a/321957-321957-64295-321838-306995-3687084.html?jumpid=oc_R1002_USENC-001_HP%202133%20Mini-Note%20PC&lang=en&cc=us

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/us/en/sm/WF05a/321957-321957-64295-321838-3329741-3369263.html?jumpid=oc_R1002_USENC-001_HP%20Compaq%208510w%20Mobile%20Workstation&lang=en&cc=us

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html