[Musix-usuarios] casi cerrando la notebook

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Jue Ago 28 01:34:55 CEST 2008

Buenas, che, tengo casi definida esta pc:

HP Compaq CQ50-115nr
Disco: 200 gb sata de 4200 rpm
Ram 3gb
Procesador AMD Turion X2 a 2.0 ghz (doble núcleo)
Placa de video: nvidia 256 de ram dedicados más 1,4 gb compartidos (o sea, restando eso a la ram)
lee/graba cd y dvd
monitor 15.4"
wireles, lector de tarjetas, ethernet, 3 usb 2.0, etc.
batería 6 celdas

Ya ví la compatibilidad con linux y es el promedio general de las notebooks (ví algunos reviews donde dicenque hay drama con la placa wifi).
El caso es que me puse a ver reviews de la notebook en general y todos los yanquis dicen que la batería anda muy poco, que tiene mala resolución y que la placa de video (razón por la que decidí esto además de por el precio: 3000 argentinos) no se la banca.
Alguien tiene una de estas? algún comentario o consejo?
Pasa que luego de esto, si queiro irme a alguna máquina que tenga memoria dedicada en la tarjeta de video tengo que irme a algo entre 3400 y 4000 y ya me fui muy lejos.
Yo creía que me compraba esta (hoy a la mañana), pero después de todos esos palos (todos en cnet.com) me da cagazo. Es cierto que muchos usuarios dicen que es unamuy buena pc, pero los pedos siempre les gustan a los dueños. Algun consejo??? Alguna otra noteobok? eso es lo que quiero gastar (3000 a 3200 argentinos, con el dolar 1=3,09 o 3,08). Bueno, gracias che!

Pablito