[Musix-usuarios] Musix en una HP a6400la

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Jue Ago 28 03:39:45 CEST 2008

--- El jue 14-ago-08, Fernando Barajas <fernando.barajas en gmail.com> escribió:

> Estoy pensando cambiar mi computadora, y acá en México venden a buen
> precio (y a 24 meses sin intereses) la HP Pavillion a6400la
>
> http://tinyurl.com/6cdzlg
>
> Saben si esta computadora funciona bien con Musix? Incluyendo la
> tarjeta de sintonizador de TV?
>
> Saludos!

Hola Comunidad.

Mejor sería que te compraras una que ya venga con GNU, así los fabricantes empezarían a ver que esas máquinas sí se venden, precisamente por tener un SO libre. Un ejemplo de una HP con GNU de fábrica (usan Debian y algunas RPM [SUSe y similares]) es la SG3100LA, disponible en:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01168028&cc=ar&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_ARES#N872

Si nosotros que usamos GNU+Linux, no compramos esas máquinas ¿quién las va a comprar?¿los Windowseros?Únicamente por bajar un poco el precio y se convierten en delincuentes poniéndole un Vosta trucho.

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html