RE: [Musix-usuarios] sitio de instrumentos de música hardware libre

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Mar Ago 26 18:45:31 CEST 2008

Saludos

    Añado una serie de fotografias con el montaje de un tres cubano de 9 cuerdas

http://www.eltrescubano.net/index.php?option=com_phocagallery&view=category&id=4:cronica-de-un-montaje&Itemid=47

Salud y Suerte!!!!