Re: [Musix-usuarios] Me recomiendan una multifunción?

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Lun Ago 18 02:29:17 CEST 2008

Hola a todos.

Para más info acerca de dispositivos HP (los proyectos de drivers oficiales de HP están bajo MIT+BSD+GPL, según el módulo):

http://h71028.www7.hp.com/enterprise/cache/587603-0-0-0-121.html

http://hplip.sourceforge.net/supported_devices/index.html
https://launchpad.net/hplip
http://hplip.sourceforge.net/index.html (con explicación detallada)

Evitá estas:
http://hplip.sourceforge.net/supported_devices/unsupported.html

Revisiones de terceros:
http://www.linuxfoundation.org/en/OpenPrinting
http://www.linuxprinting.org/printer_list.cgi?make=HP

Posible Fecha para el Quinto Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2009): 25 de Abril de 2009

Software Freedom Day: tercer Sabado de cada Septiembre.

Miembro de PLUG (Argentina).
www.plug.org.ar

Petitorio contra el Programa de Malversacion miPC
http://www.petitiononline.com/noamipc1/

Coordinador General del FLISOL La Plata 2005, 2007 y 2008
http://www.installfest.info/FLISOL2007/Argentina/LaPlata