[Musix-usuarios] Me recomiendan una multifunción?

Sab Ago 16 03:08:31 CEST 2008

<cronopiorojo en yahoo.com.ar> wrote:

 | HP, 100% soportadas en Linux.  NO he probado en musix aún, pero en
 | Ubuntu, nomás la conecté al USB... y ya!!  Inmediatamente estaba
 | imprimiendo y escaneando :-)

Para instalar las impresoras, utilizar

gnome-cups-manager

se llega a eso también desde Musix Control....

para escanear: xsane

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

Así es la libertad: todos tenemos derecho a perderla, aunque algunos
piensan que tenemos el
deber de conquistarla.