[Musix-usuarios] alguien experimentó cuelgues con audacity 1.3.5-2 ?

Dom Ago 17 14:29:08 CEST 2008

El Domingo, 17 de Agosto de 2008 18:23, Pablo Lozano escribió:
 | A mí la 1.3.5-2 se me cuelga cada vez que quiero: exportar, hacer
 | fades, mezclar y equalizar.

Acá no es tan desastroso... pero sucede al azar casi, o cuando está
encendido jack

 | Pero la instalé hace como 2 meses (tal
 | vez más), así que puede ser que hayan sacado alguna actualización
 | más estable para esa versión.  Igulamente las dos versiones de
 | audacity se pueden instalar y usar juntas. Digo, pq me parece
 | muchísimo mejor el audacity más nuevo que el que tiene musix
 | (además es más intuitivo). Salute!

Sólo para abrir archivos parece mejor, luego el resto no vi
diferencia... el anterior no se colgaba nunca y podías manejar los
segmentos, en este no podés moverlos :S

gracias por el reporte, me vino re bien para ubicarme en q situación
está audacity

--
Marcos Guglielmetti - www.foros.musix.es | Soporte comunitario

"No es posible para las organizaciones industriales hacer un mejor
trabajo de distribución musical que el que puede hacer un niño de 12
años de edad. De ahí el mundo en el que la industria musical se
enfrenta a los niños en las barricadas, intenta encarcelarlos,
multarlos, controlarlos, y pierde."

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php--------------------------------
Socio de SOLAR: www.solar.org.ar