RE: [Musix-usuarios] alguien experimentó cuelgues con audacity 1.3.5-2 ?

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Dom Ago 17 18:23:04 CEST 2008

A mí la 1.3.5-2 se me cuelga cada vez que quiero: exportar, hacer fades, mezclar y equalizar. Pero la instalé hace como 2 meses (tal vez más), así que puede ser que hayan sacado alguna actualización más estable para esa versión.  Igulamente las dos versiones de audacity se pueden instalar y usar juntas. Digo, pq me parece muchísimo mejor el audacity más nuevo que el que tiene musix (además es más intuitivo). Salute!

PAblito