[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 29, Envío 38 "placa maya 44 PCI"

Dom Ago 17 14:27:12 CEST 2008

Hola,

Muy contento con tu post, es siempre bienvenido.

Sólo quería pedirte/les que no titulen al estilo: "Re:
[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 29, Envío 38", pq
es muy difícil de entender, en cambio

"placa maya 44 PCI"

sería entendible.

Ahora:

El Domingo, 17 de Agosto de 2008 17:39, Sebastián Tobías Castro
escribió:
> [...]
 | correo asique estoy desaparecido a medias supongo, je.
 |  Les cuento que pude hacer andar mi placa maya 44 PCI en Ubuntu
 | studio 64. Todavía no logro que funcione bien con jack (solo me
 | reconoce 2 inputs, no las 4) pero será cuestión de tiempo.
 |  Acá dejó el post del foro de Ubuntu donde saque la data y me
 | encarrilaron en el buen camino. Probé lo mismo en musix pero no
 | funcionó. De hecho hice macanas con alsa, ahora no anda tampoco la
 | Sound Blaster crative.... ;) Seguramente alguno de los
 | colaboradores de musix puede hacer los cambios necesarios para que

Mirá, charlando con Daniel en el chat, yo particularmente saqué la
conclusión de que, por ahora, la única solución que podrías encontrar
en Musix es actualizar el sistema a Debian SID

habilitar repositorios unstable en /etc/apt/sources.list

luego:

apt-get update

apt-get install aptitude

aptitude dist-upgrade

vas a tener varios quilombos de actualización si lo hacés, pero yo lo
hice y salí vivo, también Pablo Lozano y otros.............

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

"la perpetuación de la ignorancia es el comienzo de la esclavitud."

Eben Moglen, FSF.
http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php--------------------------------------------------------------
www.educarsincadenas.org Activismo, Educación y Software Libre