[Musix-usuarios] Re: Resumen de Musix-usuarios, Vol 29, Envío 38

Sebastián Tobías Castro tobisc en gmail.com
Dom Ago 17 17:39:32 CEST 2008

Hola gente de Musix!!! Estoy siguiendo atentamente la lista de correo asique
estoy desaparecido a medias supongo, je.
 Les cuento que pude hacer andar mi placa maya 44 PCI en Ubuntu studio 64.
Todavía no logro que funcione bien con jack (solo me reconoce 2 inputs, no
las 4) pero será cuestión de tiempo.
 Acá dejó el post del foro de Ubuntu donde saque la data y me encarrilaron
en el buen camino. Probé lo mismo en musix pero no funcionó. De hecho hice
macanas con alsa, ahora no anda tampoco la Sound Blaster crative.... ;)
Seguramente alguno de los colaboradores de musix puede hacer los cambios
necesarios para que funcione la maya también en musix.
 Saludos!!!
Tobi
http://ubuntuforums.org/showthread.php?p=5605521#post5605521

Por si alguien le interesa...