[Musix-usuarios] RE: caracteres diferentes

Natanael Olaiz nolaiz en gmail.com
Vie Ago 15 19:23:39 CEST 2008

Ahora que miro, tratando de leer los mails desde
https://lists.ourproject.org/pipermail/musix-usuarios/ también tengo el
mismo problema, parece que la codificación de la lista está seteada en
iso-8859-1 cuando debería ser utf-8. Imagino que el "digester" debe
estar pifiándole también...

¿Se podrá cambiar?

Saludos,
Natanael.