[Musix-usuarios] RE: caracteres diferentes

Niko nikolas.gs en gmail.com
Vie Ago 15 18:55:33 CEST 2008

...uso gmail, y creo que debe ser un problema de este mail pero solo me pasa
con esta lista. Hay algun tipo de incompatibilidad entre uds y yo jejej...
Yo los mails los leo desde el laburo, con Windows. Supongo q uds lo haran
desde musix u otro linux, no se desde que servidor de mail... pero eso no
creo q sea, por que me pasa con todos los mails de esta lista.
Quizas sea el sistema operativo... si algun dia me conecto con musix y gmail
lo comprobare.

Niko GS
Nikolas.gs en gmail.com