[Musix-usuarios] talleres libres, abiertos, gratuitos: grabación de audio, animación 3d, programación

Jue Ago 14 07:08:30 CEST 2008

El Jueves, 19 de Junio de 2008 02:54, Ma. Daniela Macagno escribió:
 | No soy nueva usando Linux, pero tampoco soy una luz... y viendo
 | que suelen aparecer problemas por desconocimiento del sistema y
 | demás... se me ocurrio ver la posibilidad de hacer reuniones, como
 | las de Soft libre, para instalar Musix :D... total somos muchos y
 | podriamos ir cubriendo las ciudades en las que vivimos...

¡Hola a todos!
Como saben varios socios de solar estamos impulsando y participando en
el programa de radio de la oveja electrónica y como anexo estamos
también comenzando también con unos talleres de computación y arte
con software libre con modalidad de "autoaprendizaje grupal sin
jerarquías ni opresión en base a la práctica" en el centro cultural
de la estación provincial en la plata.

Quedan todos invitados a participar.

http://ovejafm.com/talleres-de-computacion-y-arte-con-software-libre

pd: haganlo llegar a todos los lugares que puedan..