[Musix-usuarios] mi primer disco grabado totalmente con Musix GNU/Linux

Lun Ago 11 00:38:56 CEST 2008

El Lunes, 11 de Agosto de 2008 02:00, Alejandro Fernández Blanco
escribió:
> [...]
 | >  |

 | Hola a todos.
 |
 | Está en http://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Musix
 |
 | Pues parece algunos seguidores de algunos proyectos tienen videos
 | subidos: http://commons.wikimedia.org/wiki/Baltix_Linux

Gracias, no sabía que se podía subir así como así cualquier canción
libre que uno hacía, subí una

http://commons.wikimedia.org/wiki/Image:01_Lentitud.ogg

me da fiaca subir las 20 del disco... :S pero ahí puse el link al
resto, salute

(pd: me gusta pq usan también el reproductor libre Cortado, como en
Musix.org.ar :D )

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

When I recently met one guy whom I trained to use free software:" What
is your job now
after the school?"
He said: "Everything that I learnt in school fell apart except free
software which is a
living thing. Without free software I cannot imagine my work."

Vedran Vucic
http://gnulinuxcentar.org/index.php