[Musix-usuarios] mi primer disco grabado totalmente con Musix GNU/Linux

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Lun Ago 11 02:00:37 CEST 2008

--- El jue 7-ago-08, Marcos Guglielmetti escribió:

> El Viernes, 8 de Agosto de 2008 01:48, Alejandro Fernández Blanco
> escribió:
>  | (...)
>  | Hola a todos.
>  | Che, Marcos ¿no se te ocurrió subirlas a Commons, en
>  | el artículo dedicado a Musix?
>
> No! no conozco eso ¿dónde está?

Hola a todos.

Está en http://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Musix

Pues parece algunos seguidores de algunos proyectos tienen videos subidos:
http://commons.wikimedia.org/wiki/Baltix_Linux

http://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Knoppix

http://commons.wikimedia.org/wiki/Ubuntu_(operating_system)#Videos_.28Screenshots.29

http://commons.wikimedia.org/wiki/Category:Videos_about_Ubuntu_Linux

Posible Fecha para el Quinto Festival Latinoamericano de Instalación de SOftware Libre (FLISOL 2009): 25 de Abril de 2009