[Musix-usuarios] linux-image-2.6.26.1-rt-libre1 and linux-image-2.6.26.2-rt1-libre1

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Lun Ago 11 04:33:45 CEST 2008

>  | URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!!   POR FAVOR, HAZ CIRCULAR
> ESTE AVISO A
>  | TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS !!!  En los próximos
> días, debes
>  | estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo
> anexo
>  | llamado:  Invitación de hi 5,  independientemente de
> quien te lo
>  | envíe. Es un virus que abre   una antorcha olímpica
> que quema todo
>  | el disco duro C de la computadora.
>
> Esto no ocurre en las computadoras con sistemas operativos
> [...]

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esto es un chiste para nosotros... Prehistorico, me parece algo primitivo... no tiengo más preocupaciones asi hace muchos años.

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En lo final, lo que hace la antorcha olimpica es apagar la mbr del disco, nó?

jajajajaja

Gilberto

http://br.new.mail.yahoo.com/addresses