[Musix-usuarios] consulta sobre piano

Pablo Lozano curchunflo1 en hotmail.com
Dom Ago 10 20:30:51 CEST 2008

Holas! vengo desde hace un tiempo queriendo comprarme un piano. No quiero un GRAAAn piano porque cuestan mucho, sino uno que sea bueno y barato, no es necesario uno "profesional". Aquí en Mendoza (argentina) me ofrecen uno norteamericano marca "maestro piano", de 88 teclas, tres pedales, desafinado pero dicen que está en muy buen estado, en $1500 (algo así como 500 dólares). Mañana iré a verlo, pero me gsutaría saber qué recaudos tener con pianos usados y si alguien conoce la marca o puede aconsejarme sobre la compra, bueno gracias por cualquier información que puedan darme, saludos!

Pablito