[Musix-usuarios] a alguien le carga bien el WIKI? (solucionado)

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Dom Ago 10 17:57:50 CEST 2008

> [...]
>
> Herramientas
>
>     * Lo que enlaza aquí
>     * Cambios en enlazadas
>     * Subir archivo
> (http://musix.org.ar/wiki/index.php/Especial:Upload)
>     * Páginas especiales
>     * Versión para imprimir
>     * Enlace permanente
>
> 5º los subís
>
> 6º quedan más o menos así:
>
> http://musix.org.ar/wiki/index.php/Imagen:Musix_logo_brasil.jpg
>
> (recién lo probé y anda bien)
>

> 7º las imágenes las podés poner en cualquier página del wiki, así:

Se entiende perfecto, gracias por la explicación. Claro, el otro día buscando no encontré la opción porque no tenía permisos jeje

Mi nick ahí es yachar

También me registraré en la lista de colaboradores a ver si se puede ayudar en algo...y en cuanto tenga una momento subo capturas de pantalla a ese artículo y veo de dejarlo un poco mejor que el final está poco explicado.

> gracias

a ti;)