[Musix-usuarios] a alguien le carga bien el WIKI? (solucionado)

Sab Ago 9 17:18:32 CEST 2008

El Sábado, 9 de Agosto de 2008 15:01, Jose M. Vazquez Viader escribió:
 | ----------------------------------------

 | >  |
 | >  |

 | el wiki va perfecto! Que gran noticia.

Sí, al fin

 | No se si viste Marcos que el otro día edite en el wiki de
 | desarrollo sobre la tarjeta M-Audio Fast Track Pro.

No, a ver: perfecto

 | Tendríamos
 | ahora que pasarlo al wiki propio de musix?

si, o sea, ambos son de Musix, el .org.ar es el histórico, en el cual
dejamos la documentación que ya está lista

En verdad, el wiki español tuvo sentido cuando el .org.ar no andaba
nada bien, ahora podemos realizar las tareas directamente en
el .org.ar, no hay problemas, por el contrario.

Podríamos sí dejar el wiki .es para otras cuestiones, que hagan a la
organización del proyecto, pero eso ya lo veremos bien, lo bueno es
que existan los 2, así es más seguro y confiable todo, y quiero
agradecer a Javier por haber montado el wiki español.

 | Y otra cosa... como
 | tendría que hacer para añadir capturas de pantalla?Estuve mirando
 | pero no supe encontrar como hacerlo...

Bueno, tenés que

1º estar registrado... con un nick.. ¿si? luego decirme tu nick

2º te doy permisos para que puedas subir archivos (u otro
administrador te los da)

te diría que te subscribas también a
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/musix-colaborad

3º en el WIki, fijate:

Herramientas

    * Lo que enlaza aquí
    * Cambios en enlazadas
    * Subir archivo
(http://musix.org.ar/wiki/index.php/Especial:Upload)
    * Páginas especiales
    * Versión para imprimir
    * Enlace permanente

5º los subís

6º quedan más o menos así:

http://musix.org.ar/wiki/index.php/Imagen:Musix_logo_brasil.jpg

(recién lo probé y anda bien)

7º las imágenes las podés poner en cualquier página del wiki, así:

[[Imagen:Musix_logo_brasil.jpg]]

eso mostrará esa imagen

¿se entiende?

gracias

--
Marcos Guglielmetti - www.mastermagazine.info

http://soycorresponsal.lanacion.com.ar/Nota.aspx?IdNota=1436

"El Mundo festejó cuando fue derribado el Muro de Berlín de solo 38km
de extensión, este
muro de apartheid en Palestina ya lleva 800 km y está proyectado que
llegue a los 1200. Un
muro que separa vidas, familias, escuelas de alumnos, imaginense ese
Muro de Buenos Aires a
Tucumán.

En la vida no se sabe cuando se va a recibir el vuelto por las
acciones que se generan. "