[Musix-usuarios] No funciona el realtime con el kernel 2.6.26-libre como usuario normal

Jose M. Vazquez Viader speedmetal_w en hotmail.com
Sab Ago 9 13:00:49 CEST 2008

Hoy he intentado abrir jack (por medio de qjackctl) y no me deja iniciarlo en modo realtime. Si inicio jack con sudo si que funciona perfectamente, y con el kernel 2.6.21 también me funciona...

En limits.conf tengo:

yachar en 3[~]$ cat /etc/limits.conf |grep audio
@audio - rtprio 99
@audio - memlock 250000
@audio - nice -10

y mi usuario está en el grupo audio...