[Musix-usuarios] mi primer disco grabado totalmente con Musix GNU/Linux

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Lun Ago 4 14:59:48 CEST 2008

2008/8/3 Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>:
> Amig en s,
>
> Luego de, creo, 6 años sin compilar un disco de música propia y con
> amig en s, va esto, se llama "Amigaos".

Felicitaciones amigo! Ya lo estoy bajando, por supuesto, y realmente
el poder dar a luz una obra artística, es un hecho siempre
tascendente. Comparto esa alegría contigo.

Un abrazo y felicidades!!

--
Javier Castrillo

GNU / Linux User #242275