[Musix-usuarios] mi primer disco grabado totalmente con Musix GNU/Linux

Lun Ago 4 04:18:51 CEST 2008

Amig en s,

Luego de, creo, 6 años sin compilar un disco de música propia y con
amig en s, va esto, se llama "Amigaos".

NO es un disco "comercial" en el sentido de que no sigue todos los
cánones del mercantilismo musical (¡abajo el mercantilismo musical!),
así que no se fijen en lo técnico, que si bien esta "estandarmente"
resuelto en varios aspectos, en otros lo dejé de lado por no estar de
acuerdo con que todo tiene que escucharse de determinada manera.

Creo que esos bellos momentos en los que hacemos algo de arte merecen
ser resaltados, y que hacen a las cosas más lindas de la vida.

http://marcospcmusica.wordpress.com/2008/08/03/amigaos-un-disco-de-musica-libre/

Descarga:
http://e3.ututo.org/users/musix/CDs/Amigaos/Amigaos_ogg.zip

"Amigaos" es un compilado de música que grabé por mi cuenta y/o con
amigos y amigas, durante los dos últimos años.

Con este disco intento recuperar la visión de "grupo de canciones con
cierta coherencia y determinado orden", hoy bastante venida a menos
con los avances de Internet, reproductores portátiles y demás.

Amo Internet, el pensamiento libre y el software libre... hacer lo que
se nos da la gana es parte de eso, y yo quería hacer un disco.

Les agradezco a los amigos y amigas que me incentivaron... el disco es
para ellos y ellas, de lo contrario ni lo haría (bah, qué sé yo...).
Espero que lo disfruten.

Detalles:

Querida Eda, Al Charly y Azor son composiciones de Mariana; Borges es
un tema de Carla; en todos ellos participé tocando algún instrumento
y grabando.

Radio es un avance que hicimos con Mauro, Cielo, Carla, Adrián para FM
Futura, la música es de Mauro y Cielo.

El resto de los temas los compuse y grabé por mi cuenta.

Toda la música grabada con Software Libre Musix GNU+Linux, utilizando
Ardour, Rosegarden, Hydrogen, Zynaddsubfx, Hexter, Audacity, Qsynth y
tantos otros programas increíbles.

Todas las canciones licenciadas bajo licencias libres copyleft, puedes
utilizarlas con cualquier fin, copiarlas, modificarlas y realizar
obras derivadas siempre que reconozcas la autoría en cada caso.

Si no podés escuchar los archivos .ogg, descargá el software libre
VLC.

Licencia: GNU FDL

(si les gusta se lo pueden regalar a algún amig@)

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar Software Libre para Artistas

"No hay un negocio cultural en la tierra que no esté al tanto de la
competencia en la cual su brazo de distribución ahora se encuentra a
sí mismo con la libertad como con su competidora más funesta."

Eben Moglen, FSF. http://www.mastermagazine.info/articulo/13220.php
Gleducar: Software Libre y Educación en Argentina www.gleducar.org.ar