[Musix-usuarios] AMD k6-2 500mhz - No logro hacer andar bien ninguna distro

Alejandro Fábrega alejandrofabrega en gmail.com
Mie Abr 30 05:14:11 CEST 2008

On mar, 2008-04-29 at 22:49 -0300, Marcos Guglielmetti wrote:
> El Martes, 29 de Abril de 2008 21:29, Juan Pablo Sastre escribió:
>  | Hola Gente:
>  | Perdon el Cross-Posting; pero ando queriendo ponerle una distro en
>  | una segunda PC a un loco amigo; esta AMD K6-2; el tema es que anda
>  | bastante lento (obvio) el Fluxbuntu; el Puppy no logro hacer andar
>  | los locales sp (neither @ Fluxbuntu).
>  | No se que datos necesitarian; ademas de que tiene 64mb ram; disco
>  | 6gb; video onboard (creo que vesa) placa supuestamente PcChips.
>  | Si me ayudan; estaria muy agradecido; a su vez de que estarian
> [...]

Musix yo lo estoy corriendo en un p700 celeron con 256 MB de RAM y anda
espectacular.

Otra distro ultraliviana que podés pobar es la Slitaz de origen francés,
yo la probé en un p120 con 64 mb de ram y lo hice resucitar sin ningún
problema.