[Musix-usuarios] AMD k6-2 500mhz - No logro hacer andar bien ninguna distro

Mie Abr 30 03:49:00 CEST 2008

El Martes, 29 de Abril de 2008 21:29, Juan Pablo Sastre escribió:
 | Hola Gente:
 |
 | Perdon el Cross-Posting; pero ando queriendo ponerle una distro en
 | una segunda PC a un loco amigo; esta AMD K6-2; el tema es que anda
 | bastante lento (obvio) el Fluxbuntu; el Puppy no logro hacer andar
 | los locales sp (neither @ Fluxbuntu).
 |
 | No se que datos necesitarian; ademas de que tiene 64mb ram; disco
 | 6gb; video onboard (creo que vesa) placa supuestamente PcChips.
 |
 | Si me ayudan; estaria muy agradecido; a su vez de que estarian
 | aportando a difundir el SL; ya que este loco es preceptor de un
> [...]

Es que no sé cuál es el problema.

Yo puse Musix 0.26 cuando usaba un AMD 450mhz con 112 de ram y andaba
re bien, usaba icewm de escritorio, igual que ahora.

¿no levanta Musix ahí? Podés mandar un PCinfo, aunque con la info que
mandaste pienso que es suficiente...

Algo bueno de un Musix (además de estar en castellano y ser liviana)
es que tenés un sistema apt-get funcionando, con otras distros se
complica la mando ¿qué conexión tiene el destinatario?

--
Marcos Guglielmetti - www.musix.org.ar

1.  Informate:
http://www.mastermagazine.info/articulo/12831.php
http://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Comunicado_de_prensa
http://wiki.gleducar.org.ar/wiki/Razones_para_usar_software_libre_en_educaci%C3%B3n

2. Te interesa?
Unite! http://groups.google.com/group/alfabetizaciondigital/

estudiantes

---------
Colaboradores en prensa y difusión del software libre en general:
http://salta.org.ar/wiki/bin/view/SoftwareLibre/SolarPrensa