[Musix-usuarios] Datos presupuestarios sobre Microsoft y la educación , UTN

Mie Abr 30 00:30:57 CEST 2008

El Martes, 29 de Abril de 2008 18:02, victor escribió:
> [...]
 | síes y noes absolutos, suelen ser mentiras - a veces útiles, sin
 | duda.
 |
 | Pero, el caso del software es distinto ¿no es así?. Aquí viene eso
 | de que, si tengo una idea y se la cuento a otras 3 personas, hay
 | cuatro personas, con una idea cada uno...
 |
 | Pues un precio por musix no estaría mal. En españa, una fracción
 | de lo que cuesta tomar una copa un sábado noche, o simplemente
 | enviar los sms de aviso "que salimos", daría para comprarse un
 | sistema operativo repleto de software musical. ¿Es malvado?

Claro que no es malvado, además se podría hacer así: un precio para un
paquete cd+dvd para los europeos (y que lo cobren los españoles
colaboradores de Musix que viven allí) y un precio para los
argentinos y otro precio para los brasileños, y así.

Total el sistema de envío sería nacional.

Por ejemplo, de acá de Argentina, no te enviaría el paquete a España,
sería sólo para los argentinos y a precio argentino.

 | El día 29 de abril de 2008 21:48, Gilberto Borges
 | <bandacarona en yahoo.com.br>

 | > |
 | > |
 | > |