Re: [Musix-usuarios] Datos presupuestarios sobre Microsoft y la educaci髇 , UTN

victor vdaigu en gmail.com
Mar Abr 29 23:02:43 CEST 2008

creo que el lucro, la producci贸n masiva, y el abaratamiento de los costes,
est谩n relacionados formando un c铆rculo, que se alimenta y sustenta  con la
sugesti贸n cultural o forzada, de que tenemos una necesidad esencial (Pan o
i-pod); demostraci贸n: vayamos a un supermercado. Negar todo el sistema
empresarial basado en el lucro, por sus m煤ltiples mezquindades, es negar
tambi茅n sus bondades, es decir, negar demasiado. Personalmente, pienso que
los s铆es y noes absolutos, suelen ser mentiras - a veces 煤tiles, sin duda.

Pero, el caso del software es distinto 驴no es as铆?. Aqu铆 viene eso de que,
si tengo una idea y se la cuento a otras 3 personas, hay cuatro personas,
con una idea cada uno...

Pues un precio por musix no estar铆a mal. En espa帽a, una fracci贸n de lo que
cuesta tomar una copa un s谩bado noche, o simplemente enviar los sms de aviso
"que salimos", dar铆a para comprarse un sistema operativo repleto de software
musical. 驴Es malvado?

El d铆a 29 de abril de 2008 21:48, Gilberto Borges <bandacarona en yahoo.com.br>
escribi贸: